Led cobertura router Blu Castle rojo
Titular linea: Se lo enviaré en privado al técnico.
Dirección instalación: Se lo enviaré en privado al técnico.
CIF: Se lo enviaré en privado al técnico.
Router Blu Castle BC-4GMCPGa 00414929
Tarjeta SIM: AFR 0757 9900 5806 30 1
Persona de contacto: Se lo enviaré en privado al técnico.
Hace unos días, una tormenta ocasionó el salto del magnetomérmico que proteje este y otros equipos. Al rearmar el magnetotérmico, todos los dispositivos volvieron a funcionar excepto este router. El led de que indica la cobertura, está en rojo. He extraido la SIM y la he vuelto a colocar. He intentado hacerle un reset, pero..., sigue igual.
Saludos.
Hola jvsalguero
Nos alegra saber que se ha podido recuperar el funcionamiento. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves