Despues de cambio al router a Blu-Castle wireless 4G no funcionan equipos contectados
Un técnico de telefonica nos ha cambio el router hace unos días. parecía todo bien despues del cambio al Blu-Castle wireless 4G. Pero ayer me dio cuenta que no comunican varios dispositivos que estan conectados en la red wifi. Tenemos un sistema de fotovoltaica, un sistema de aerotermia y unos enchufes smart home de TP-link.
He reseteado el router varias veces también los equipos que están en la red wifi y antes han funcionado siempre bien.
Nuestros móviles funcionan bien con la red wifi.
Buenas tardes,
lo siento en contestar tarde. Han estado 2 técnicos en una semana de una empresa subcontratado por Movistar en casa. Los dos no han solucionado el problema. No fueron capaces de recuperar el estado antes de cambiar el router al Blu-castle. Parece el "pairing" con WPS no funciona bien con muchos dispositivos que usan el wifiwifi con el Blu-castle. Antes teniamos un router de Huawei desde 2017, segun los técnicos era mucho mejor...
Despues de resetear de nuevo del Blu-castle y todos mis dispositivos ya esta funcionando todo bien. Pero no quería meterme tan profundo en este materia.
Los técnicos muy amables, pero su formación en esta materia lamentable.
Hola Castromenoras,
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen