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Castromenoras
Mi vida cambió con el ADSL
13-03-2023
Resuelto

Despues de cambio al router a Blu-Castle wireless 4G no funcionan equipos contectados

Un técnico de telefonica nos ha cambio el router hace unos días. parecía todo bien despues del cambio al Blu-Castle wireless 4G. Pero ayer me dio cuenta que no comunican varios dispositivos que estan conectados en la red wifi. Tenemos un sistema de fotovoltaica, un sistema de aerotermia y unos enchufes smart home de TP-link.

He reseteado el router varias veces también los equipos que están en la red wifi y antes han funcionado siempre bien.

Nuestros móviles funcionan bien con la red wifi.

  • Avatar de Castromenoras
    Castromenoras
    17-03-2023

    Buenas tardes,

    lo siento en contestar tarde. Han estado 2 técnicos en una semana de una empresa subcontratado por Movistar en casa. Los dos no han solucionado el problema. No fueron capaces de recuperar el estado antes de cambiar el router al Blu-castle. Parece el "pairing" con WPS no funciona bien con muchos dispositivos que usan el wifiwifi con el Blu-castle. Antes teniamos un router de Huawei desde 2017, segun los técnicos era mucho mejor...

    Despues de resetear de nuevo del Blu-castle y todos mis dispositivos ya esta funcionando todo bien. Pero no quería meterme tan profundo en este materia.

    Los técnicos muy amables, pero su formación en esta materia lamentable.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    20-03-2023

    Hola Castromenoras,

     

    Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2023

    Hola Castromenoras,

     

    Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2023

    Buenas tardes Castromenoras,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te henos ocasionado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Castromenoras
    Castromenoras
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2023

    Buenas tardes,

    lo siento en contestar tarde. Han estado 2 técnicos en una semana de una empresa subcontratado por Movistar en casa. Los dos no han solucionado el problema. No fueron capaces de recuperar el estado antes de cambiar el router al Blu-castle. Parece el "pairing" con WPS no funciona bien con muchos dispositivos que usan el wifiwifi con el Blu-castle. Antes teniamos un router de Huawei desde 2017, segun los técnicos era mucho mejor...

    Despues de resetear de nuevo del Blu-castle y todos mis dispositivos ya esta funcionando todo bien. Pero no quería meterme tan profundo en este materia.

    Los técnicos muy amables, pero su formación en esta materia lamentable.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2023

    Buenas noches Castromenoras,

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya has podido conectar los equipos de domótica a tu router, por favor? 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2023

    Buenas tardes Castromenoras,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba en el router que el indicador de wifi esté encendido,  mantén pulsado el botón WPS durante 3 segundos y comenzará el proceso de autenticación del acceso a la red.  El led Wifi estará en azul parpadeando y es el momento de habilitar la función WPS en el otro dispositivo que deseamos enlazar al router. En el caso de que aún así persista, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos,  por favor:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria