Foro
Me pasa lo mismo.. no se puede acceder a GitHub
traceroute to github.com (140.82.121.3), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 3.054 ms 2.954 ms 2.911 ms
2 101.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.101) 15.861 ms 15.822 ms 15.784 ms
3 5.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.5) 28.553 ms 28.516 ms 28.479 ms
4 53.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.53) 28.368 ms 28.328 ms 28.267 ms
5 248.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.248) 29.666 ms 29.618 ms 29.571 ms
6 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.73) 28.075 ms * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Parece que es general: https://andro4all.com/noticias/apps-android/github-deja-de-funcionar-para-los-clientes-de-movistar-y-telefonica
- Técnico-Movistar11-03-2021Responsable Técnico
Hola jruizg23.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- miguel_s11-03-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días técnicos varios de movistar.
Llevamos ya casi tres días con la incidencia y no habéis hecho más que marear la perdiz.
SI, ya hemos reiniciado los routers
SI, ya hemos probado con otros navegadores,
SI, ya hemos limpiado cache,
SI, el problema persiste,
SI, es solamente en algunos de vuestros abonados,
SI, esas páginas funcionan desde otros operadores, incluso desde movistar en otras localizaciones
SI, tengo que utilizar VPNs para trabajar
En serio, escalad el problema y que lo solucionen ya y sobre todo, por favor, dejad de marear, que parece que nos queréis tomar por gili...
- sador111-03-2021Yo probé el VDSL
Igual por aqui, tengo mas paginas afectadas, la web de movistar por ejemplo tampoco carga y si lo hace tarda mas de 1 minuto.....aqui ai un problema de enrutamiento en algun sitio.
Con vpn si funciona todo correcto..
- jruizg2311-03-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Los envié ayer, los reenvío. Sigue persistiendo si.
Saludos
- jruizg2311-03-2021Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistaracabo de enviaros los datos por privado
- Técnico-Movistar10-03-2021Responsable Técnico
Hola jruizg23
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.- miguel_s10-03-2021Más integrado que la RDSI
Os envío mis datos por privado porque yo también tengo problemas y así no puedo trabajar.