Foro
Hola jruizg23.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Hola,
Los envié ayer, los reenvío. Sigue persistiendo si.
Saludos
- jruizg2311-03-2021Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistaracabo de enviaros los datos por privado
- jruizg2312-03-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Parece que el problema está resuelto (al menos en mi zona), ya accedo con normalidad.
Saludos
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Hola jruizg23, fjrial, miguel_s, rubenf, AnaRodriguez30, MarkJason, sador1, moviuser56
Pediros disculpas por el mal funcionamiento del servicio. Nos alegramos que se haya solventado, pero en todo caso confirmar que la notificación de la situación esta pasada para que se pueda confirmar esa solución y arreglo definitivo de la misma.
Un saludo.
Fernando.