Foro
jruizg23
11-03-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Los envié ayer, los reenvío. Sigue persistiendo si.
Saludos
jruizg23
11-03-2021Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistaracabo de enviaros los datos por privado
- jruizg2312-03-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
Parece que el problema está resuelto (al menos en mi zona), ya accedo con normalidad.
Saludos
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Hola jruizg23, fjrial, miguel_s, rubenf, AnaRodriguez30, MarkJason, sador1, moviuser56
Pediros disculpas por el mal funcionamiento del servicio. Nos alegramos que se haya solventado, pero en todo caso confirmar que la notificación de la situación esta pasada para que se pueda confirmar esa solución y arreglo definitivo de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- miguel_s12-03-2021Más integrado que la RDSI
Gracias, aquí resuelto también
- fjrial12-03-2021Yo probé el VDSL
Si, tambien parece resuelto en mi zona