Foro
Hola jruizg23.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Buenos días técnicos varios de movistar.
Llevamos ya casi tres días con la incidencia y no habéis hecho más que marear la perdiz.
SI, ya hemos reiniciado los routers
SI, ya hemos probado con otros navegadores,
SI, ya hemos limpiado cache,
SI, el problema persiste,
SI, es solamente en algunos de vuestros abonados,
SI, esas páginas funcionan desde otros operadores, incluso desde movistar en otras localizaciones
SI, tengo que utilizar VPNs para trabajar
En serio, escalad el problema y que lo solucionen ya y sobre todo, por favor, dejad de marear, que parece que nos queréis tomar por gili...
- sador111-03-2021Yo probé el VDSL
Igual por aqui, tengo mas paginas afectadas, la web de movistar por ejemplo tampoco carga y si lo hace tarda mas de 1 minuto.....aqui ai un problema de enrutamiento en algun sitio.
Con vpn si funciona todo correcto..
- fjrial11-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias Miguel_s, no lo podias haber explicado mejor 😉