Foro
Hola,
Parece que el problema está resuelto (al menos en mi zona), ya accedo con normalidad.
Saludos
Hola jruizg23, fjrial, miguel_s, rubenf, AnaRodriguez30, MarkJason, sador1, moviuser56
Pediros disculpas por el mal funcionamiento del servicio. Nos alegramos que se haya solventado, pero en todo caso confirmar que la notificación de la situación esta pasada para que se pueda confirmar esa solución y arreglo definitivo de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar13-03-2021Responsable Técnico
Hola miguel_s.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- miguel_s12-03-2021Más integrado que la RDSI
Gracias, aquí resuelto también
- AnaRodriguez3012-03-2021Más integrado que la RDSI
Por mi parte también está solucionado
- sador112-03-2021Yo probé el VDSL
Resuelto por aqui tambien.
- moviuser5612-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Resuelto también por aquí. Muchas gracias