Foro

Avatar de jeby27
jeby27
Yo probé el VDSL
27-05-2022
Resuelto

PROBLEMAS CON HGU Mistrastar en modo monopuesto

Hola a tod@s.

Estoy teniendo problemas con el HGU Mitrastar de Movistar en monopuesto.

Llevo tiempo sin ningún problemas, hasta que el otro día al intentar ver una serie de Movistar me dice que no se puede reproducir el video, lo mismo con algunas películas.

No sé que ha podido pasar, volví a ponerlo de fabrica y se quita el problema; claro que ahora no funciona el router neutro que tengo.

No se ha cambiado en el HGU, no es normal que pase esto.

Por favor, alguien puede ayudarme, no lo entiendo

muchas gracias.

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-07-2022

    Hola jeby27.

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     

60 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jeby27
    jeby27
    Yo probé el VDSL
    31-05-2022

    Hola buenas tardes,

    acabo de terminar las consultas a amigos y conocidos, tengo cinco personas con las mismas configuraciones que yo y no tienen ningún problema, por lo tanto el problema está mi instalación.

    lo que no entiendo que Movistar se quite tan pronto de en medio, pago un pastizal (197,00 €) mensualmente, soy cliente des que Movistar nació y no metiendo este trato.

    Espero que me den una solución, saludos

  • Avatar de jeby27
    jeby27
    Yo probé el VDSL
    31-05-2022

    Hola buenas tardes,

    puedo entender lo que me dice, pero que pasa con lo que “la información llega con bloqueos”, tras la. Comprobación realizada por Uds. pudieron confirmarlo, eso si es un problema de Movistar.

    Espero una respuesta con solución por parte de Uds., muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2022

    Buenas tardes jeby27

     

    Si fuera una cuestión del cable que llega del exterior al router, no afectaría la configuración del router y por lo que nos comentas es cuando lo configuras como Monopuesto que se reproducen estos problemas ya que con la configuración original no tienes estos problemas. 

     

    Nosotros solo podemos garantizar el funcionamiento de nuestros servicios con la configuración que viene de fábrica, bajo otra configuración no podemos asegurarte que funcione todo correctamente y asesorarte sobre ella. Por tanto, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de jeby27
    jeby27
    Yo probé el VDSL
    30-05-2022

    Hola,

    El problema sólo cuando vas a ver una capituló de una serie, empieza se ve la publicidad y luego dice no se puede reproducir el vídeo.

    mes una cosa muy rara, por favor, migrar una vez más la conexión.

    muchas gracias

    Saludos

  • Avatar de jeby27
    jeby27
    Yo probé el VDSL
    30-05-2022

    Hola buenas tardes,

    El problema puede ser que el cable de fibra o su conexión esté defectuosa.

    Igual cambiando el cable de fibra desde el cajetín al mi domicilio sea la solución; sólo tiene más o menos 12 m.

    Saludos

  • Avatar de jeby27
    jeby27
    Yo probé el VDSL
    30-05-2022

    Hola Buenos días,

    Siguiendo las instrucciones dadas por Ud. persiste el problema.

    Recordarles que en la visita de la semana pasada del técnico de Movistar cambió el Router y el descodificador, también me dijo que al medir, el cable de la fibra estaba dando problemas, y me lo cambio.

    Visto lo visto creo que el problema sigue y como comprenderá algo tenemos Llevo mucho tiempo con problemas con Movistar, es fácil comprobar mis llamadas al 1004.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2022

    Buenas tardes @jeby27,

     

    Hemos revisado la linea y la conexión que disponíamos de contactos previos 92XXXXX90. Comprobamos que la señal llegaba con bloqueos, por lo que hemos procedido a realizar una actualización de conexión. Por favor, cuando puedas para que sea detectada, con el router en configuración básica desenchufa el descodificador de Movistar TV de corriente y posteriormente el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados y conecta solo después el router. Cuando finalice su arranque conecta el descodificador y prueba el funcionamiento en dicha configuración. Este proceso que te gestionamos no desconfigura ninguna configuración previa personalizada o avanzada.

     

    En caso de que funcione prueba tu configuracion habitual de nuevo y nos comentas el resultado por favor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de jeby27
    jeby27
    Yo probé el VDSL
    27-05-2022

    Hola, si el HGU sin monopuesto funciona bien.

    Lo que no entiendo que si tengo la opción de monopuesto no pueda utilizarla.

    muchas gracias, un saludo.

    lo única pega es que cuando intento ver una serie o película en algunas veces me dice que no se puede reproducir el vídeo.

    No en todas, unas si y otras no, eso es lo que no entiendo.

     

  • Avatar de jeby27
    jeby27
    Yo probé el VDSL
    27-05-2022

    Hola, si el HGU sin monopuesto funciona bien.

    Lo que no entiendo que si tengo la opción de monopuesto no pueda utilizarla.

    muchas gracias, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2022

    Hola jeby27

     

    ¿Con el equipo de Movistar directamente, sin ningún equipo ajeno el servicio esta funcionando de forma correcta o también presenta algún tipo de error?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.