Foro
Buenos días:
Primero darte las gracias Theliel, efectivamente vi lo que decías, de que aparecía el enlace en Momentos, y utilice el link que pusiste y baje el programa sin ninguna pega, seguí los pasos de instalación , pero......
Lo que me pasa , no lo entiendo , en mi tablet y en mi móvil accedo a Movistar Cloud, y puedo ver, bajar etc. todo lo que allí tengo guardado, en el ordenador antiguo igual, pero en este nuevo, sale ahora el programa que ya he bajado ayer con vuestra ayuda, y todo esta vacío, no hay un solo archivo, puedo subir archivos, pero lo que subo, tampoco aparece en la nube del resto de mis equipos, no se que estoy haciendo mal, siento ser tan torpe.
saludos
Benas JoseAngelTejeroTojo
Pues eso ya no te puedo ayudar me temo, tendríamos que acceder al equipo, ver si está bien instalado, identificado etc etc etc. En principio no tiene mayor historia, instalas, seleccionas la carpeta que quieras, si se sincronizará o no... etc etc etc.
Es posible que sea cualquier tontería, desde un problema con el FW de Windows, o de cualquier Suite que tengas instalada en el equipo, o un problema de permisos de la propia aplicación... como te digo ya imposible si acceder al equipo para ver saber que pasa.
Saludos.