Foro

Avatar de janino
janino
Yo probé el VDSL
03-04-2018
Resuelto

problemas con internet radio

Buenos dias,

 

Hasta hace 3 semanas o asi que hubo una actualizacion del router todo estaba muy bien, llevaba con el servicio 1 año y medio y todo iba como la seda, pero hace 3 semanas ha empezado mi calvario...

Antes forzadaba la conexion a 4g y solia tener 2 o 3 rayitas bailaba de una a otra pero tenia conexiones de 15 a 20 megas de descarga y 1 de subida (todo perfecto) pero desde que se actualizo ha ido de mal en peor da igual que lo ponga a 1800, en 800 da igual no me pasa de 1 mega de conexión en descarga y de los 300 kb en subida y eso cuando va bien que cuando va mal la subida baja por debajo de 100 kb, pero lo gracioso  es que  se queda en 3 rayas estable la conexión 4g, pues bien dije voy a cambiar al 3g (anteriormente me iba peor no pasaba de 7 megas y por eso pase a 4g) y cambiando a 3g mi sorpresa es que   teniendo 5 rayas osea el  máximo, la conexión se vuelve loca pasa de 12 megas y 1 de subida y al rato haces otra comprobación y te ha bajado a 1 mega con 60kb de subida vamos una ruleta loca, imposible jugar online porque también hay microcortes de conexión que me echa de los servers, ver netflix o hbo es imposible de repente se pone en hd como que te baja a una resolución mínima o te salta el símbolo de carga cada dos por tres o te echa por no tener internet....me tiene harto

también cabe destacar que hace 3 semanas hubo muchos cortes de luz y puede que hayan afectado al router porque no es normal que haya tantos cambios cuando antes era todo mas o menos estable...

No se si mis vecinos tienen los mismos problemas porque tampoco se si tienen internet radio. He probado todas las configuraciones del router y ninguna me es estable. Alguien me puede ayudar?

  • ¡De acuerdo janino!

     

    Dejamos el hilo abierto y nos mantenemos a la espera de tus noticias, ya nos vas contando...

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola janino!

     

    Vamos a ayudarte desde este área técnica. Por lo que nos comentas de la actualización, el router es un modelo Huawei B315, ¿cierto?.

     

    ¿Te instaló el técnico la primera vez una antena externa que va conectada al router? Si no tienes antena de ese tipo, ¿has probado a resetear el router a valores de fábrica?

    ¿Las pruebas de velocidad las estás haciendo con un equipo conectado por cable ethernet o por wifi?

     

    Para centrarnos en el router o en la zona: si pruebas a hacer el test de velocidad con un móvil conectado no por wifi al router sino a datos móviles 3G/4G, ¿obtienes más o menos velocidad que con el router?

     

    ¡Gracias y saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    03-04-2018

    Hola janino

     

    Hemos recibido tus datos por privado, le paso con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de janino
    janino
    Yo probé el VDSL
    03-04-2018

    ya esta enviado el mensaje privado de nuevo

  • Avatar de JaninoFuertes
    JaninoFuertes
    Yo probé el VDSL
    03-04-2018

    Mensaje privado enviado. A la espera de respuesta