Foro
Hola DaniSandoval
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Dado que ya has efectuado las verificaciones utilizando la aplicación que nos indicaste, te agradeceríamos si pudieras proporcionarnos una captura de pantalla del error que se presenta
Un saludo Jhon U.
- DaniSandoval25-07-2025Yo probé el VDSL
Alguna idea Técnico-Movistar ?
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- DaniSandoval26-07-2025Yo probé el VDSL
Ya os he enviado los datos por privado
Saludos,
- DaniSandoval24-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,
este es el selector de teléfono, del que no se de donde sale el segundo número
este es el error que me sale si selecciono el primer número de teléfono, que es el mio
Y este es el error que me sale si selecciono el número de teléfono que no reconozco
Gracias