Foro
Hola DaniSandoval
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Dado que ya has efectuado las verificaciones utilizando la aplicación que nos indicaste, te agradeceríamos si pudieras proporcionarnos una captura de pantalla del error que se presenta
Un saludo Jhon U.
Alguna idea Técnico-Movistar ?
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- DaniSandoval26-07-2025Yo probé el VDSL
Ya os he enviado los datos por privado
Saludos,
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart WiFi. La imagen que nos enviaste confirma que tu nuevo router WiFi 6 Go no es compatible actualmente con la aplicación. Somos conscientes de esta situación y estamos trabajando activamente en una actualización para resolverlo. Nuestro objetivo es que pronto puedas volver a usar la aplicación con tu router.
Te informaremos tan pronto como hayamos implementado las actualizaciones y la compatibilidad con tu router esté resuelta.
Un saludo, Jhon U.