Foro
Alguna idea Técnico-Movistar ?
Hola DaniSandoval
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- DaniSandoval26-07-2025Yo probé el VDSL
Ya os he enviado los datos por privado
Saludos,
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart WiFi. La imagen que nos enviaste confirma que tu nuevo router WiFi 6 Go no es compatible actualmente con la aplicación. Somos conscientes de esta situación y estamos trabajando activamente en una actualización para resolverlo. Nuestro objetivo es que pronto puedas volver a usar la aplicación con tu router.
Te informaremos tan pronto como hayamos implementado las actualizaciones y la compatibilidad con tu router esté resuelta.
Un saludo, Jhon U.
- elmene198430-07-2025Yo probé el VDSL
Hola DaniSandoval
Otros usuarios han reportado problemas similares en la comunidad Movistar, en tu caso por favor, ¿podría indicar los modelos de router y amplificador qué tienes conectados en el hogar?
Saludos y gracias!