Foro
31 Respuestas
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Buenas noches electra06es,
Esperamos que, cuanto antes, dispongas de un funcionamiento correcto.
Un saludo
Victoria
- electra06es16-08-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención tan rápida. Se agradece, de verdad!
Un saludo.
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes electra06es,
Lamentamos que haya vuelto a persistir. Hemos pasado notificación, de nuevo, a los técnicos para que lo revisen, se pondrán e contacto contigo cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión que hemos generado.
Un saludo
Victoria
- electra06es15-08-2022Yo probé el VDSL
Me funcionó unos días nada mas.
Y he probado en otro dispositivo y me pasa lo mismo.
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola electra06es.
Sentimos que te haya vuelto a fallar. Por lo que vemos se trato tu incidencia en el boletín de avería que se abrió el pasado día 20 de julio y los técnicos nos lo dan como solucionado el pasado 6 de agosto. Dinos si te ha funcionado bien unos días o no te llegó a funcionar. Si te fuera posible, prueba a instalar la app en otro dispositivo y prueba si te funciona. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- electra06es13-08-2022Yo probé el VDSL
Me está volviendo a pasar lo mismo. Por favor podrías generar una nueva incidencia para que me solucionen el problema?
- electra06es29-07-2022Yo probé el VDSL
Vaaaale. Gracias por la atención.
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- electra06es28-07-2022Yo probé el VDSL
Versión de Android 12
Versión de la app 2.14.2.1(1)
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor, que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada.
Para lo primero accede a la opción de Ajustes/Acerca del Teléfono/Información del Software y allí veras la versión de Android.
Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.
Un saludo.
Fernando.