Foro
La app la actualicé y nada...
El modelo del router es RTF3505VW
Vale, quedamos a la espera de que respondan los moderadores, también puedes contactar mediante 1002 para que te atiendan más rápido, has probado a borrar la caché y los datos de la app?
- electra06es17-07-2022Yo probé el VDSL
Si probé, varias veces y tampoco ha funcionado.
- Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos la ayuda prestada por expert-21 ¿Nos puedes confirmar si con la app desinstalada has efectuado un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) antes de volver a instalar la app y probar de nuevo el acceso, por favor?
Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- electra06es18-07-2022Yo probé el VDSL
NADA. Sigue sin funcionar...todo reseteado, contraseñas,nombres...que ahora no puedo cambiar y la app sigue sin funcionar.🙄
- expert-2117-07-2022Yo probé el VDSL
Es raro lo que pasa, a mi también me daba problemas antes pero desde que actualice va son problema, te recomiendo que contactes para que te lo solucionen más rápido al 1002