Foro

Avatar de Molzi
Molzi
Más integrado que la RDSI
14-12-2025

Problemas con la banda de 2,4 Ghz en GPT-2742GX4X5v6

Buenos días,

Tengo este router hace meses y no he tenido problemas, pero al intentar añadir una impresora mediante WPS, la banda de los 2,4 GHz ha desaparecido. He probado varias cosas a separar las bandas ya que estaban agrupadas, a resetear el router a una configuración de fabrica, pero no aparece. Accediendo a la configuración se indica que está activa y que no esta oculta, pero no funciona.

4 Respuestas

  • Avatar de Molzi
    Molzi
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2025

    Buenas, si quedo todo solucionado con el envío del nuevo equipo. Perdón por no contestar antes.

     

    Gracias por todo. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

    Hola Molzi 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, hemos verificado en el sistema que tenias una orden de solicitud para enviarte un amplificador WIFI. ¿Nos podrías confirmar si ya te realizaron la entrega del  equipo? Si ha sido así, ¿Ya lo has podido conectar y te funciona el servicio?    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2025

    Hola Molzi 

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.

     

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.

     

    Un saludo.

    Johanson.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

    Hola Molzi 

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.
     

    Un saludo.

    Johanson.