Foro
Hola lgb81.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
He reiniciado el router. Vuelto a configurar mis nombres personalizados para las WiFi. Siguen sin conectarse los dispositivos porque no identificada la red 2,4.
E intento de nuevo configurarlo en la web del router, y desactivar el band steering y no aparecen la opción en la configuración avanzada de la red 5ghz ni tampoco en la pagina principal del router la opcion de IoT.
Parece que la interfaz del router no se actualiza y sigo sin poner conectar la domótica de mi domicilio,
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
- Técnico-Movistar08-06-2023Responsable Técnico
Hola lgb81
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- lgb8112-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He estado unos días fuera de mi domicilio y no he podido responder antes.
Como dije en mis mensajes anteriores ya he probado todas las opciones que me han dado:
1) desactivar la red 5ghz en el router --> sigue sin funcionar para conectar los dispositivos
2) Intentar desactivar el band steering en la web del router http://192.168.1.1/, pero:
- en la sección avanzada de la configuración de la red de 5ghz, debajo de la opción de roaming no aparece ningún botón para band steering
- En la primera página, NO APARECE la opción o botón de Instalacion de Dispositivos IOT , por lo que no puedo activarlo
3) He reiniciado el router de nuevo y ajustado los dispositivos de fábrica, pero la interfaz online en la página web indicada 192.168.1.1 sigue sin aparecer ninguno de las opciones que me recomiendan, y el video que me han mandado es lo primero que hice.
Además, no entiendo por qué el cambio, porque cuando conecté el router nuevo por el cambio de dispositivo ya que el otro no funcionaba, las bombillas y enchufes que tengo si funcionaban, y unas 2 semanas después se desvincularon.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias,
- Técnico-Movistar17-06-2023Responsable Técnico
Hola lgb81
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar06-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes lgb81,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar la conexión?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior para poder revisar la línea.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar04-06-2023Responsable Técnico
Hola lgb81
Lamentamos las molestias ocasionadas. Échale un vistazo a este enlace para comprobar si te sirve de ayuda y lo puedes solucionar.
Si aún así te persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.