Foro
Buenas tardes,
He estado unos días fuera de mi domicilio y no he podido responder antes.
Como dije en mis mensajes anteriores ya he probado todas las opciones que me han dado:
1) desactivar la red 5ghz en el router --> sigue sin funcionar para conectar los dispositivos
2) Intentar desactivar el band steering en la web del router http://192.168.1.1/, pero:
- en la sección avanzada de la configuración de la red de 5ghz, debajo de la opción de roaming no aparece ningún botón para band steering
- En la primera página, NO APARECE la opción o botón de Instalacion de Dispositivos IOT , por lo que no puedo activarlo
3) He reiniciado el router de nuevo y ajustado los dispositivos de fábrica, pero la interfaz online en la página web indicada 192.168.1.1 sigue sin aparecer ninguno de las opciones que me recomiendan, y el video que me han mandado es lo primero que hice.
Además, no entiendo por qué el cambio, porque cuando conecté el router nuevo por el cambio de dispositivo ya que el otro no funcionaba, las bombillas y enchufes que tengo si funcionaban, y unas 2 semanas después se desvincularon.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias,
Hola lgb81
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Flor