Problemas con la fibra y Movistar televisión.
Pues eso,que desde hace un par de dias tengo problemas con la fibra con una velocidad bajisima aunque todavia puedo navegar pero con movistar television la cosa es peor ya que ayer mismo por la noche tenia los canales completamente pixelados y el mando no respondia y hoy funciona mas o menos bien pero tambien se congelan y se pixelan cada poco tiempo.He comunicado la averia por medio de al aplicacion tanto para Movistar como para la fibra y me dice que hay una incidencia que está afectando a mi linea y que el equipo tecnico está trabajando para resolverla lo antes posible y que me avisaran cuando está resuelta y en estas estamos pero en otras ocasiones cuando dabas partes de una averia te llegaba un mensaje al móvil y al correo como que tenias una incidencia con tal numero y que cuando se resolviera te avisarian pero en este caso no ha sido así.Espero que mireis mi tema y me comenteis algo.
Un saludo
Hola Crispin
Seguimos pendientes de tu caso. Agradecemos la información, al verificar el estado de la incidencia hemos comprobado que esta sigue activa, te informamos que nuestro equipo técnico sigue realizando los trabajos de campo en el sitio de la afectación para restablecer la red totalmente, aunque debido a la complejidad el tiempo de resolución se ha extendido.
Lamentablemente, no contamos aún con una hora o fecha exacta de resolución, estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Te notificaremos mediante SMS o llamada tan pronto esté solucionado.
!Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.