Foro
Lo primero, muchisimas gracias por el interes demostrado por ti. Muchas muchas gracias, aunque la verdad es que practicamente es como si me hablaras en chino, porque no entiendo nada de lo que me dices.
Y por ultimo, yo lo que no entiendo es que haciendo exactamente lo mismo pero conectado a otro internet funcione a la primera y en casa no.
Pero de todas maneras, muchisimas gracias, seguire intentado aprender un poco mas, a ver si consigo solventarlo.
Buenas Ramon Richarte
Entiendo que puedas perderte un poco en todo ello, pero ya te digo que ni siquiera es una cuestión a tratar aquí, en otras circunstancias y lugar no me importaría echarte una mano, pero son cuestiones "básicas". Es decir, no puede sonarte a chino que es un tunel SSH y como se hace si lo que intentas hacer es conectarte a una DB MySQL por medio de un tunel.
En lo que respecta a la conexión, es que ni siquiera necesitas tener el equipo conectado a una red para realizar la conexión, dado que es una VM. Si modificas las propiedades de red de la VM para que la IP se la asigne tu propio equipo, puedes incluso desconectar el cable del equipo del Router (o WIFI si es por WIFI) y se hace funcionar igualmente.
Sin tener ni idea de como lo tendrás configurado todo, no puedo decirte mucho más que no sea una "guía" básica de como hacerlo, como hice en el otro post.
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Ramon Richarte,
Retomamos la comunicación al no haber recibido mas respuestas tras nuestro último contacto. Entendemos por lo tanto que con la información facilitada se haya podido resolver tu consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si no fuera asi, o dispones de cualquier consulta, por favor comunícate de nuevo con nuestro foro para retomar el caso y ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Hola Ramon Richarte, bienvenido a la Comunidad Movistar
Vemos que has sido asesorado por Theliel, al cual agradecemos la colaboración, ¿con la información que te ha facilitado ha quedado resuelta tu consulta?.
Un saludo.
Nacho.
- Ramon Richarte15-06-2022Más integrado que la RDSI
Como ya te dije ayer, lo unico que puedo decir es muchas gracias por tu interes.
Mi nivel sobre redes es minimo y a mi de momento, me supera, pero intentare aprender para poder solucionarlo.
Otra vez. Muchas gracias