Foro

Avatar de ceci33
ceci33
Yo probé el VDSL
27-10-2020

Localhost

Hola, a ver si me explico bien. La conexion a internet funciona bien, puedo navegar y demas, pero el problema que tengo es que cuando instalo un pregrama cuyo ejecutasble necesita conectarse a internet para la instalacion me sale conectado a 127.0.0.1, qu es el local host y luego el mensaje error sending request no se pudo conectar con el servidor. Como puedo solucionarlo? Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

    Hola ceci33,

     

    Volvemos a tomar contacto contigo ya que tras la ultima comunicación que te realizamos hace unos días no hemos obtenido respuesta al respecto por tu  parte. 

     

    Le agradecemos las aportaciones y ayuda al usuario Theliel al caso.

     

    Entendemos que la información que se ha facilitado al caso, haya sido de ayuda con tu consulta, por lo que cerramos el mismo.

     

    Te recordamos que cualquier duda o consulta sobre este, u otros temas que puedan surgirte, quedamos a tu disposición para poder ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

    Hola ceci33.

     

    Te pedidos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado la información de la línea con los datos recibidos y nos consta todo bien. ¿Has intentando descargar en otro dispositivo para comprobar si el fallo es de la conexión wifi o del equipo donde intentas realizar la descarga, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de ceci33
    ceci33
    Yo probé el VDSL
    28-10-2020

    Hola, el archivo host esta limpio porque lo he restaurado, y no es solo una aplicacion son varias

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-10-2020

    Buenas ceci33 

     

    Lo que dices tiene pinta de ser un problema únicamente de tu equipo o del programa. Si el programa está intentando realizar una conexión localhost, no tiene absolutamente nada que hacer el Router. La dirección localhost, 127.0.0.1 es la dirección de loopback de un dispositivo, es decir, que al lanzar tu la aplicación, la aplicación se está intentando conectar a tu propio equipo, no a Internet. Eso no lo dispara el Router, es tu PC.

     

    Posibles causas?? Es una aplicación pirata/parcheada para saltarse verificaciones, tienes bloqueado en el archivo host de Windows una serie de dominios usando el truco de loopback..

     

    Me temo que por lo que dices, nada que pueda afectar ni a tu línea ni a tu Router.

  • Avatar de ceci33
    ceci33
    Yo probé el VDSL
    27-10-2020

    Te he enviado los datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2020

    Hola ceci33

     

    Ese tipo de fallo hace más referencia a un error con el servidor de ese programa que otra cosa, pero para poder comprobar que todo esta correcto, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


    Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.