Foro
El problema es entre los dos repetidores, si fuera una causa externa fallarian incluso cuando solo hay uno conectado, y eso no pasa.
También he desconectado todo lo que le puede generar interferencias y no se solucina el tema.
La casa esta alejada de los vecinos, por lo que no creo que sea causa de algún vecino. Con el analizador de redes no veo sus Wi-Fi.
De todas maneras si el problema es que no puedes tener dos repetidores en casa, movistar antes de venderlos tendría que informar que no pueden trabajar juntos.
Hola JordiLlM
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Nos confirmas por favor si tras las comprobaciones realizadas, se ha solucionado la incidencia o tienes alguna duda al respecto?
Un saludo. Mª Jesús.
- JordiLlM19-06-2022Más integrado que la RDSI
Al final y después de cuatro técnicos lo he dado por imposible y he comprado repetidores de otra marca. He solicitado la devolución del importe de los dos Smart WIFI.
- Técnico-Movistar22-06-2022Responsable Técnico
Hola JordiLlM
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no tienes más cuestiones. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola JordiLlM
Lamentamos que no se haya solucionado y hayas tenido que optar por esta opción.
¿Tienes alguna otra consulta que quieres tratar en la Comunidad ?.
Un saludo
Soraya