Foro
Buenas bl1nx
Ummm, que cosa mas rara compañero... dices que desde la interfaz avanzada pasa lo mismo?? Es decir, si miras en la interfaz avanzada el puerto va cambiando igualmente??
He probado ya varias firmware en el HGU7 y no he visto ese comportamiento, pero como cualquier potencial bug, puede en teoría dispararse por cualquier cosa...
Por otro lado tengo mis sospechas (fundadas) que la 2.16, a pesar de estar considerada como una release, hubiese sido retirada, y si ha sido así, habría sido como es natural para evitar que los de la 2.11 se actualizasen y detectar algún bug de cierta importancia que hubiese que solucionar. Dices que es nuevo con lo que entiendo que potencialmente vendría de base con la 2.16, o al menos no has tenido opción de verificar si pasaba anteriormente en la 2.11
Tienes una estimación de cada cuanto tiempo ocurre? Dices minutos, entiendo que es algo muy frecuente. Por otro lado, salta siempre a una IP que tengas "registrada" por DHCP como static o puede saltar a cualquiera de la red que esté conectado o incluso a cualquier IP exista o no un equipo en ella?
Has mirado en la interfaz avanzada, en virtualserver, en la tabla de mapeos, el valor de lease time?
Técnicamente tambien se podría hacer por la shell reducida, pero si te pasa por ambas interfaces, no creo que el problema sea desde donde se hace