Foro
Hola JesusPyAna
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿La línea por la que nos comentas tu consulta es 94******92?, confírmanos esta información por medio de este foro; adicionalmente te dejamos una guía de instalación para que puedas revisar si has echo correctamente la instalación del router Smart Wifi 6 en este enlace.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- JesusPyAna25-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Si la conexión ya la hice como indica el manual, pero no funciona.
Me llamaron esta mañana del 1002, pero como estaba trabajando, me dijeron que me llamarían de 16:00 a 17:00.
- JesusPyAna25-10-2024Yo probé el VDSL
No te contesté a lo del número.
Sí, es ese
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola JesusPyAna
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.