Foro
Hola JesusPyAna
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿La línea por la que nos comentas tu consulta es 94******92?, confírmanos esta información por medio de este foro; adicionalmente te dejamos una guía de instalación para que puedas revisar si has echo correctamente la instalación del router Smart Wifi 6 en este enlace.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Gracias por responder.
Si la conexión ya la hice como indica el manual, pero no funciona.
Me llamaron esta mañana del 1002, pero como estaba trabajando, me dijeron que me llamarían de 16:00 a 17:00.
- JesusPyAna25-10-2024Yo probé el VDSL
No te contesté a lo del número.
Sí, es ese
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola JesusPyAna
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John. - Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola JesusPyAna
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola JesusPyAna
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.