Hola gracias por la actualización pero seguro entenderéis que el jaleo que habéis montado (no vosotros en persona, claro) y la falta de respeto hacia el cliente no tiene igual.
Si está solucionado ha sido en remoto y por tanto no entiendo por qué se requería una visita a mi domicilio, hacerme perder horas de trabajo y encima, no venir a casa. Además, y para seguir con la diversión, el mismo miércoles por la noche me llegó otro correo para que otro técnico se acercara a mi casa hoy viernes por la mañana y aun no he recibido la cancelación de la visita.
Total, que mira que soy cliente fiel de Telefonica desde hace ... toda la vida, pero el trato al cliente no brilla y las contratas tampoco.
Por último no puedo confirmar que el servicio se haya restaurado por completo pero si puedo compartir que la velocidad es actualmente entre 1/4 y 1/3 de la que tenía antes del incidente. Todo comprobado desde el mismo ordenador, conexión por cable, sin conexiones adicionales en casa, etc, lo que me sorprende.
¿Podeis echar un vistazo a este tema?
Mil gracias.