Foro
Técnico-Movistar
19-06-2023Responsable Técnico
Hola David214
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y el boletín que se notificó consta como resuelto. ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona correctamente, por favor?
Un saludo
Lidia
- David21419-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no el problema sigue igual no se ha solucionado nada
Por favor necesito solución, no puedo trabajar con el ordenador del trabajo en casa y sólo me pasa en casa
Gracias, saludos
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola David214
Te confirmamos que se ha reabierto el parte de incidencia para poder hacer pruebas complementarias. Se pondrán en contacto contigo nuevamente para informarte y solucionarlo.
Un saludo
Lidia
- David21428-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ¿alguna noticia al respecto?
Nadie ha contactado conmigo
Gracias, saludos