Foro
Hola, no el problema sigue igual no se ha solucionado nada
Por favor necesito solución, no puedo trabajar con el ordenador del trabajo en casa y sólo me pasa en casa
Gracias, saludos
Hola David214
Te confirmamos que se ha reabierto el parte de incidencia para poder hacer pruebas complementarias. Se pondrán en contacto contigo nuevamente para informarte y solucionarlo.
Un saludo
Lidia
- David21428-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ¿alguna noticia al respecto?
Nadie ha contactado conmigo
Gracias, saludos
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar02-07-2023Responsable Técnico
Hola David214
Comprobamos que tu incidencia esta siendo tratada por nuestros técnicos, estos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su evolución.
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Hola David214
Lamentamos que los compañeros encargados del caso aun no te hayan informado, les dejamos una nota en la avería pendiente solicitando que te contacten cuanto antes.
Un saludo.
Nieves