Foro
Técnico-Movistar
06-07-2023Responsable Técnico
Hola David214.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- David21407-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, de momento la incidencia continua y no tengo ninguna noticia nueva
Espero puedan solucionarlo pronto para poder trabajar con normalidad
Gracias, saludos
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola David214
Lamentamos el retraso en la resolución, observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- David21418-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, ya me han cerrado hasta en 3/4 ocasiones la incidencia indicando que está resuelta pero no es así, sigo con el mismo problema y nadie ha contactado conmigo .. ya llevo más de 1 mes así, necesito solución al problema
Gracias, saludos