Foro
Buenas noches, ya me han cerrado hasta en 3/4 ocasiones la incidencia indicando que está resuelta pero no es así, sigo con el mismo problema y nadie ha contactado conmigo .. ya llevo más de 1 mes así, necesito solución al problema
Gracias, saludos
Hola David214
Estamos realizando un seguimiento de tu caso para asegurarnos que no se de como resuelto sin estarlo, comprobamos que sigue la avería en curso, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
- David21426-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, pues hoy mismo de nuevo lo han dado de nuevo como resuelto, esto es increíble.. el problema persiste igual que el primer día. Si tengo Conexión Segura Activada en la Wifi no puedo trabajar con sistema Linux y después de tanto tiempo sin ninguna solución y cerrando la incidencia continuamente, no me parece serio..
Gracias, sigo esperando resolución
Saludos
- Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola David214
Observamos que la avería sigue en estudio por parte de los técnicos para concretar una solución. Te contactarán para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-08-2023Responsable Técnico
Hola David214
Seguimos pendientes de tu caso, hemos comprobado que la incidencia sigue en estudio. Se pondrán en contacto contigo para informarte, pero si tenemos algún dato nuevo te lo haremos saber. Sentimos las molestias.
Un saludo
Lidia.
- Técnico-Movistar27-07-2023Responsable Técnico
Hola David214
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Volvemos a insistir de nuevo a los compañeros que gestionan el servicio de Conexión Segura.
Un saludo.
Nieves