Foro

RAFOSO
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2026
Resuelto

Problemas con router Acceso Fijo Radio

Hoy he recibido mi router con el que tener Acceso Fijo Radio. Sin embargo, la luz de la conexión del 4g/5g parpadea en rojo constatemente.

Al entrar en la configuración del router puedo ver este mensaje:

"El Acceso Fijo Radio permite las comunicaciones de voz y datos desde el domicilio de contratación del mismo. Su equipo se encuentra bloqueado por estar en un domicilio diferente. Según establece su contrato, desplazarlo de ese domicilio puede ser causa de baja."

Se trata de una casa aislada por lo que lo mejor sería que les facilite las coordenadas.

Les ruego me indiquen cómo proceder.

Gracias

RAFOSO
    08-09-2026

hoy me han entregado el router nuevo y ya esta en funcionamiento. quedan por hacer varias cosas asociadas al contrato, pero respecto al router ya esta solucionado.

gracias

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2026

Hola RAFOSO 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección exacta donde esta la instalación.
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

Un saludo.

Yaneth.

mpar
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2026

no, estoy intentando usar el router por primer vez en el domicilio. 

RAFOSO
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2026

Hola, estoy intentando usar el router en la dirección en la que si de alta el contrato 

el problema es que la dirección registrada no debe coincidir con la de mi casa porque es una urbanización sin calles ni números. 
    ya tuve muchísimos problemas con Zeleris para que me llegara el router (4 intentos y solo me ha llegado cuando el transportista me ha llamado)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2026

RAFOSO.

¿Estas intentando usa el router radio en una dirección diferentes a la que tienes registrada en tu contrato?

Un saludo, Dairon.