Foro
Parece que "Técnico-Movistar" en realidad no es un técnico sino gente de recursos humanos o algo así. Te recomiendo que seas muchísimo más específico en tu petición, por ejemplo "podrían gestionarme que LA RED de Telefónica permita que desde el extranjero se pueda acceder al puerto 53 UDP que ya está abierto en el router".
Yo fui muy concreto y específico al pedir algo parecido hace ya dos días y lo único que han hecho es hacer que un técnico local se ofreciera a configurar el router (cuando el problema claramente está en LA RED de telefónica) y hacer que un robot me llame para ver si estábamos satisfechos con la "resolución" del problema.
- UnaPersona21-10-2020Yo probé el VDSL
En tu caso comentas que pasa con todas las redes externas a Movistar. La frase sería igual aunque cambiando "desde el extranjero" por "desde redes externas a Movistar".
- Davidegb21-10-2020Yo probé el VDSL
Pues tienes toda la razón, muchas gracias por el consejo
Después de la nefasta experiencia con el chat, que parecía más una IA que una persona física, me parece a mí que es mucho suponer que vaya a atenderte directamente un técnico
Por cierto, tb toda la razón en que aparentemente no pasa desde redes no movistar pero sí en España.
Mejor ser más específico.
Para quien me pueda ayudar desde movistar:
Por favor, podrían gestionarme que LA RED de Telefónica permita que desde el extranjero se pueda acceder al puerto 53 UDP que ya está abierto en el router y es perfectamente accesible desde España?
Muchas gracias!
- Davidegb22-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Podría alguien ayudarme con este problema?
Gracias!