Foro
Buenos días
Podría alguien ayudarme con este problema?
Gracias!
Por favor, alguien de Movistar me podría ayudar a abrir incidencia para solucionar este problema o indicar dónde podría abrirla?
Esto nos está generando problemas con algunos servidores de correo, y está impactando al servicio de correo electrónico.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola Davidegb
Movemos le hilo al foro adecuado para que activen el servicio adecuado en la conexión para que quede habitado el puerto 53.
Un saludo.
Galder
- Comercial.Global_movistar27-10-2020Moderator
Hola Davidegb
Hemos recibido tu petición en el área comercial, nos falta algunos datos para poder ayudarte y configurar el reverse DNS necesitamos que nos facilites por privado unos datos:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del ADSL):
- Resolución inversa. Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com).
- ExcepciónUn saludo
Marisa
- Davidegb27-10-2020Yo probé el VDSL
Enviada la información solicitada, excepto "excepción", que no sé muy bien a qué se refiere.
Aprovecho para comentar que, aunque la resolución inversa para nuestra IP nos viene bien por temas de seguridad, lo realmente importante es la apertura del puerto 53 a IPs extranjeras
Entiendo que una va de la mano de la otra, pero por si las moscas
Un saludo, y gracias!
- Técnico-Movistar23-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Davidegb
Disculpa la demora en responder.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Nacho.
- Davidegb23-10-2020Yo probé el VDSL
Enviada en un MP la información solicitada
Un saludo!
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Davidegb
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que nos hayas facilitado los datos que te solicitamos.
Hemos pasado la información a un departamento interno para que revisen la información. En cuanto tengamos alguna información, te lo trasladaremos.
Agradecemos la información por parte de UnaPersona, tu caso también lo estamos revisando de forma independiente en el hilo que nos abriste.
Un saludo
Griselda