Foro
Por favor, alguien de Movistar me podría ayudar a abrir incidencia para solucionar este problema o indicar dónde podría abrirla?
Esto nos está generando problemas con algunos servidores de correo, y está impactando al servicio de correo electrónico.
Muchas gracias!
Buenos días Davidegb
Disculpa la demora en responder.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nacho.
- Davidegb23-10-2020Yo probé el VDSL
Enviada en un MP la información solicitada
Un saludo!
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Davidegb
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que nos hayas facilitado los datos que te solicitamos.
Hemos pasado la información a un departamento interno para que revisen la información. En cuanto tengamos alguna información, te lo trasladaremos.
Agradecemos la información por parte de UnaPersona, tu caso también lo estamos revisando de forma independiente en el hilo que nos abriste.
Un saludo
Griselda