Foro
Buenos días Davidegb
Disculpa la demora en responder.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nacho.
Enviada en un MP la información solicitada
Un saludo!
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Davidegb
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que nos hayas facilitado los datos que te solicitamos.
Hemos pasado la información a un departamento interno para que revisen la información. En cuanto tengamos alguna información, te lo trasladaremos.
Agradecemos la información por parte de UnaPersona, tu caso también lo estamos revisando de forma independiente en el hilo que nos abriste.
Un saludo
Griselda