Problemas con Verificación Avanzada
Hace una semana solicité el cambio de una de mis lineas a esim, me dijeron que el proceso se realizaría en 5 minutos, recibí un mensaje, seguí las instrucciones y no pude realizar la activación porque el proceso de verificación no reconoce correctamente mi documentación.
Me comentaron que la solución era ir en persona a una tienda y y el sistema que utilizan de verificación es el mismo y no me han solucionado el problema.
en el 1004 me han dicho que la solución era plantear el problema en esta plataforma y podría resrolver la incidencia, y así lo estoy haciendo
ya tengo abierta una queja formal, y abierto un expediente.
Es muy largo de contar, he realizado innumerables llamadas he perdido mucho tiempo y energía, me han dado cantidad de soluciones que me han servido de nada.
Antes de iniciar el proceso dediqué mucho tiempo en preguntar como se realizaba la gestión para asegurarme de cumplir con lo que se necesitaba para tener disponible la esim el pasado sábado y todavía no la tengo activa.
Agradeceria a que quien corresponda me de una rápida solución a esta incidencia, de lo contrario, daré de baja todos los contratos que tengo en Movistar (ya se que Movistar es una empresa muy grande y seguramente le de igual)