Foro

lisacamacho
Yo probé el VDSL
27-01-2021
Resuelto

Problemas con wifi plus

Buenas tardes, tengo muchos problemas de conexión con wifi plus, estoy cerca del router y me dice que no funciona internet... tengo un amplificador, cambio el canal del router, reinicio el router pero sólo mejora 5 minutos, no puedo mantener una video llamada porque se pierde la conexión... estoy ya cansada de que no me funcione correctamente.

lisacamacho
    13-02-2021

La daré por solucionada aunque no estoy muy contenta con la conexión que tengo, llevo arrastrando esto desde hace un año, ahora he tenido que reiniciar el router porque no me iba internet. 

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lisacamacho
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

Ahora mando por privado mis datos. Ahora mismo usando internet me salta un mensaje de que no la red wifi no funciona y que tenido que apagar y encender el router porque además tenía la luz roja del icono del ratón parpadeando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Buenas tardes lisacamacho,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Comprobamos por gestiones anteriores tuyas que el número de télefono es 95*****72, confirmanoslo por favor. Si no fuera este indicanos estos datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

¿Te sucede con todos los equipos? ¿Solo con la red Wifi+, si los conectas en la red wifi no sucede? 

Hemos efectuado una actualización en esa línea mientras nos contestas, reinicia el router cuando te deseas posible y nos indicas.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

lisacamacho
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

El problema estaba antes del amplificador, esa fue una opción a ver si me iba mejor. He probado todas las opciones, desde hace un año más o menos me viene dando problemas, ya ha venido varias veces el técnico y casi siempre me dice que es problema de la calle , hasta me han cambiado el router. Pero no puedo trabajar, no tener una reunión en condiciones, hay veces que uso los datos del móvil. No hay derecho con lo que pago de factura. 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-01-2021

Buenas noches lisacamacho 
    Varias dudas, si desactivas la wifi plus y solo dejas conectada la 2.4 sigues teniendo los mismos problemas?
    Has probado a eliminar el amplificador de la ecuación para ver si pudiera ser ese el problema?

Tienes algun dispositivo movil que solo reconozca las redes wifi 2.4 y no las 5G (es decir la wifi PLUS) ?
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!