Foro
Buenas Theliel
Así es como tengo ahora mismo el router, en la que marco con un circulo rojo no aparecia al tener activo upnp y nat full feature on (no se exactamente cual de los dos lo desactiva)
Iba a decir que desde entonces no he tenido problemas y justo cuando estaba intentando subir las dos capturas me ha tirado la conexión de nuevo... Ahora todas mis sospechas se van al pc desde el que escribo porque ya no entiendo nada...
He revisado las propiedades del adaptador ethernet del pc y está todo aparentemente bien, tanto la ip como las dns las tengo puestas en automático para que las decida el router, que por cierto tengo fijadas tan solo dos ips por dhcp en el router, una es la del nas (192.168.1.100) y otra la de este pc (192.168.1.101) por si sirve de algo el dato
Hola javikobcn
Agradecemos a Theliel por su colaboración.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada con los aportes de Theliel.
Si es así te agradeceríamos y para que podamos dar por finalizado este hilo te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.