Foro
Técnico-Movistar
15-09-2024Responsable Técnico
Hola VíctorAstray
Agradecemos la aportación de Theliel, si aun consideras que con estas recomendaciones no ha podido mejorar la conectividad procederemos ha realizar la revisión de tu línea para poder verificar que otros problemas puedan estarse presentando que afecten a la conectividad.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
VíctorAstray
15-09-2024Más integrado que la RDSI
No he podido solucionarlo, una revisión estaría muy bien.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola VíctorAstray
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir.
Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un Saludo, Juan C.