Foro
Compañero Theliel
He leído el hilo del Cloudflare, y me queda más claro que la compañía Movistar bloquea y quiere echar balones fuera, como he leído Cloudflare esta haciendo de intermediario para la conexión con el servidor que estamos hablando y es ahí donde esta el problema.
https://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=a%3asalogon.turtle-wow.org&run=toolpage
Pago un servicio, quiero una solución, no estar todo el día esperando un Soporte que nunca llega...
Buenas eguard94
Creo que no tienes claro que es un bloqueo por IP como el que está haciendo Movistar a algunos servidores de CloudFlare.
Movistar no hace de intermediario, Movistar bloquea el tráfico de sus clientes a ciertas IPs de destino, en las que por desgracia se encuentran algunos proveedores de contenido como CloudFlare (no son los únicos) es bien diferente. Y no solo de CloudFlare, sino de cualquier proveedor de contenido que LaLiga estime que dichos servidores/redes estén en sus listas negras, gracias a que hace poco la justicia les permitió exigir el bloqueo por IP, y no solo por DNS como se hacía hace poco.
Esto es además de obligado cumplimiento igualmente al resto de los ISP, si este fuese el caso de que os funciona mal, lo que implicaría que dentro de poco el resto de ISP tendrían que bloquearlo en España, no solo Movistar, DIGI...
Así que si este es el caso particular, que tengo mis dudas porque ahora mismo los bloqueos no están activos (los ponen solo a la hora del futbol por lo general), tampoco se podría hacer absolutamente nada hasta que la justicia comprenda que pagan justos por pecadores.
Saludos.