Foro
hola
yo me puedo conectar al NAS, desde mi portátil en usando un router 4G (PINCHO), solo me esta dando problemas de conexión mi router movistar, lo que no puede ser es que tenga 2 routers para poder trabajar desde casa.
para mayor información el router es de fibra 600, tendra unos 7 años que lo tengo (esta actualizado)
Buenas Jordi Matias
Obviamente no puedes estar trabajando así, es una pesadilla. Pero es que es indiferente los años que tenga el Router, por viejo o nuevo que sea, el problema que tienes no se soluciona con un Router nuevo.
Si el problema es debido a una mala configuración/gestión del servidor VPN debido al MTU, da igual el Router que uses.
Si el problema es debido a que el NAS usa una VPN de hace décadas como PPTP o L2TP/IPSec, el Router que pongan sólo funcionará en función de la suerte, del mismo modo que podría funcionar ese en caso de tener habilitados los ayudantes para ello. El problema seguiría siendo del servidor VPN que se está usando, que sería viejo no, lo siguiente.
Como te he preguntado antes, que tipo de VPN están usando? Que tipo de tunel es? Es un tunel PPTP? Es un tunel L2TP/IPSec? Es OpenVPN? Es WireGuard?