Foro
hola
yo me puedo conectar al NAS, desde mi portátil en usando un router 4G (PINCHO), solo me esta dando problemas de conexión mi router movistar, lo que no puede ser es que tenga 2 routers para poder trabajar desde casa.
para mayor información el router es de fibra 600, tendra unos 7 años que lo tengo (esta actualizado)
Hola Jordi Matias
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más ?,¿te ha ayudado ?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Jordi Matias27-02-2024Más integrado que la RDSI
Hola Soraya
Movistar me envio un nuevo router, lo he cambiado y ahora no puedo conecta con el micro tick de la VPN, mi informativo aprobado a conectarse desde otras líneas de fibra y sin problemas y yo me puedo conectar a traves de un route 4G, por lo que entiendo que tiene que haber un problema en mi línea, no de router.
Si hay alguna forma de poder hablar con algun técnico de MOVISTAR, ruego me lo indiques, en lugar de llamar al 1002, gracias
- Técnico-Movistar07-03-2024Responsable Técnico
Hola Jordi Matias
Si continúas con los inconvenientes, haznos llegar cuando te sea posible a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en un anterior post, para que podamos revisar tanto el estado de tu línea como de tu router.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola Jordi Matias
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya