Foro
Hola Nacho,
Gracias por tu mensaje. Sí, efectivamente la caja de distribución fibra de la calle ha sido reparada y ahora tengo conexión a Internet. Sin embargo, todavía estoy experimentando problemas de ping en los servidores de OVH. Aunque la reparación de la caja ha solucionado parte del problema, parece que persiste una falla en la conexión entre mi proveedor de servicios y los servidores de OVH.
¿Hay alguna información adicional sobre esta situación? ¿Se están realizando más acciones para solucionar los problemas de ping en los servidores de OVH?
Agradezco tu ayuda.
Saludos,
Uknown
Hola unknowm001
Lamentamos que todavía tengas la incidencia. Hemos generado nuevo parte a nivel interno. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Seguimos pendiente de tu caso.
Un saludo. Oscar.
- unknowm00114-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, sería mejor dejarlo como está y evitar abrir más problemas. Siempre están llamándome y agradezco mucho su apoyo, pero no veo una solución para el problema con el ping. Parece ser algo más relacionado con el funcionamiento interno en lugar de un problema técnico. Por favor, cierren el hilo. Gracias.
- Técnico-Movistar15-06-2023Responsable Técnico
Buenos días unknowm001,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que el parte de avería nos consta ya cerrado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria