Foro
Hola JesusM81
El número fijo que nos consta registrado de consultas anteriores no nos consta asociado a una línea radio. Por este motivo, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
- JesusM8126-07-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, os acabo de responder con los datos solicitados en un mensaje privado, junto con la evidencia de que mi madre sí que tiene actualmente el servicio de LINEA INDIVIDUAL RADIO DE SOLO VOZ (router radio).
Un saludo
- Técnico-Movistar27-07-2023Responsable Técnico
Hola JesusM81.
Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento conectando un solo teléfono en el router.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar29-07-2023Responsable Técnico
Hola JesusM81.
Nos puedes indicar ¿si ya te funciona bien o si has podido hacer las pruebas indicadas en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen