Foro
Muchas gracias, os acabo de responder con los datos solicitados en un mensaje privado, junto con la evidencia de que mi madre sí que tiene actualmente el servicio de LINEA INDIVIDUAL RADIO DE SOLO VOZ (router radio).
Un saludo
Hola JesusM81.
Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento conectando un solo teléfono en el router.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar29-07-2023Responsable Técnico
Hola JesusM81.
Nos puedes indicar ¿si ya te funciona bien o si has podido hacer las pruebas indicadas en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
- JesusM8130-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Hemos hecho la prueba hoy, varias veces, cada vez con distintos modelos de dispositivos de teléfonos fijos (p.ej.: Philips D470 o Philips D2501 u otro modelo de Panasonic) y conectándolos directamente al "Radio Router de Solo Voz". Y el resultado es que NO vemos en la pantalla de los dispositivos de teléfono la identificación del número llamante.
Por favor, volved a revisar el problema original que os describí en este hilo foro, porque realmente hay días que sí funciona (es decir: que hay días que SÍ vemos en la pantalla de los dispositivos de teléfono la identificación del número llamante). Así que no puede ser problema de los dispositivos de teléfonos fijos (cuando además lo hemos probado con 3 o 4 modelos/marcas distintos).
¿Vosotros podéis comprobar en remoto el estado o configuración del "Radio Router Solo Voz"?
¿Vosotros podéis probar a actualizar el "Radio Router Solo Voz", sin que se desplace el técnico? Viendo otros links en este misma comunidad-foro he visto que sí podéis probar a actualizar el "Radio Router Solo Voz" en remoto, tal y como indicasteis en este link https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/L%C3%ADnea-Individual-Radio-Router-de-Solo-Voz/td-p/4898177 (copio&pego): "Hemos revisado los datos de la línea y nos constan correctos, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, te vamos a solicitar que efectúes un reset al router..."
Mi madre es muy mayor con problemas de movilidad, y no tiene disponibilidad a que acuda un técnico a su casa en cualquier horario, sin estar presente yo.
Gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola JesusM81.
Al ser teléfonos ajenos a Movistar, no podemos garantizar que se vea reflejado el número, eso depende de la configuración del teléfono, el servicio sí está funcionando, puesto que algunas veces, nos indicas que sí aparece. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.