Foro
Hola JesusM81.
Al ser teléfonos ajenos a Movistar, no podemos garantizar que se vea reflejado el número, eso depende de la configuración del teléfono, el servicio sí está funcionando, puesto que algunas veces, nos indicas que sí aparece. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola
Pero antes de que instalaran a mi madre en febrero de 2023 el "Radio Router de Solo Voz", funcionaba siempre (todos los días, a cualquier hora) la identificación de llamadas en los mismos dispositivos de teléfono fijo que les he indicado en este hilo de mensajes.
Este problema aleatorio consiste en que la identificación de llamadas muchos días seguidos no funciona, y luego funciona algún día suelto. Y este problema aleatorio apareció a partir de la instalación "Radio Router de Solo Voz", porque antes, cuando mi madre tenía el Servicio Teléfono Fijo Línea Cobre, no teníamos nunca este problema.
Por favor, por tercera vez les repito la pregunta que ya he realizado en este hilo de mensajes:
¿Vosotros podéis comprobar en remoto el estado o configuración del "Radio Router Solo Voz" o actualizarlo en remoto (a distancia)?
Viendo otros links en este misma comunidad-foro he visto que sí podéis probar a actualizar el "Radio Router Solo Voz" en remoto, tal y como indicasteis en este link https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/L%C3%ADnea-Individual-Radio-Router-de-Sol... (copio&pego): "Hemos revisado los datos de la línea y nos constan correctos, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, te vamos a solicitar que efectúes un reset al router..."
Gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar03-08-2023Responsable Técnico
Hola JesusM81
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar01-08-2023Responsable Técnico
Hola JesusM81
Comprobamos que el boletín de avería que se abrió consta pendiente de cierre por parte de los técnicos. Como te comentábamos, al no ser teléfonos de Movistar no se garantiza el correcto funcionamiento del servicio. Si quieres, si que puedes contratar un terminal de Movistar con mantenimiento incluido, con el que si te daríamos soporte en caso de fallo.
En cuanto a lo que nos preguntas sobre la configuración del router, no, nosotros en remoto sobre este tipo de router radio no tenemos acceso a la configuración, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.