Foro
Hola tinatina
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.
Ya respondí, seguimos igual ayer casi sin poder abrir una página... hoy muy lento a 50-70 kb y se quita la conexión cada 20 minutos.... la luz ya es azul, ya no se pone ni un rato el verde... es como si no tuvieramos 4g... ni en el movil que tampoco lo pilla
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Hemos comprobado el estado de la avería y vemos que ya se encuentra resuelta, si es así pulsa "aceptar solución" en el post del hilo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Comprobamos la cobertura en tu zona y vemos que continua la incidencia en la antena que ofrece el servicio. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Comprobamos la cobertura en la provincia Burgos y vemos que continúa la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Hacemos seguimiento a tu caso. Continúan los trabajos técnicos para la corrección del servicio, disculpa las molestias que te estamos ocasionado. Cuando tengamos novedades te informaremos.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar28-10-2024Responsable Técnico
Hola tinatina
Comprobamos la información que nos has brindado por mensaje privado y observamos que aún consta la incidencia general en la antena que afecta a tu servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.