Foro
Buenos días, he revisado y tanto el pc que hago pruebas como el servidor tiene el MTU en 1492, esto ya configuré el primer día, hoy veo que ha mejorado un poco ya que de momento no pierde imágenes por el camino, los ping y traceroute siguen siendo como antes correctos y de paquetes no pierde ninguno..
Ya te digo lo que vi raro es que desde el móvil sin wifi con 5G me salió el error de que no podia navegar y todo por culpa del DOH, lo quité y después si pero se arregló en unos minutos. Ya no se si Cloudflare está modificando algo.
Ayer hice un cambio de cables de Movistar al otro operador y sin tocar nada funcionó todo de maravilla por lo que como digo otra vez, es algo entre Movistar y Cloudflare, ya se que soy muy pesado pero es lo que estoy viendo. Si me pasa solamente a mi no lo se, de hecho no es que tenga mucha suerte en las cosas la verdad.
Hola @jbosch
Agradecemos a @Theliel su aporte.
Desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto para más usuarios de nuestra comunidad te puedan ayudar con más información.
Un saludo.
John.