Foro
Ya hemos enviado por mensaje privado, el código Petter.
Gracias de antemano.
Hola CÍSCARO
Hemos verificado la solicitud del PETTER, los técnicos informan en la misma solicitud sobre lo que se debe realizar para continuar con la gestión de infraestructura, también deben verificar la notificación que se les envió por medio de el correo electrónico registrado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- CÍSCARO04-02-2025Yo probé el VDSL
El motivo de acudir a este foro, es porque hemos abierto la solicitud en PETTER en varias ocasiones, y no hemos tenido ningún tipo de contestación o indicación, ni notificación alguna sobre el estado de la misma.
Continuamos sin saber, si debemos abonar los 250€ que se indica, porque no se especifica documento ni método de pago... en definitiva, abrimos la solicitud y no tenemos más información, y no sabemos si el motivo.
Gracias por su atención.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola CÍSCARO
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.- CÍSCARO07-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
hoy hemos realizado el pago del asesoramiento de 250€ (circunstancia que no entendemos demasiado), y de momento, no hemos tenido avance ninguno con la información solicitada, por lo que no podemos cerrar el hilo.
Agradecerles su atención y preocupación. Para nosotros como ingeniería proyectista, es importante encontrar un canal de trabajo entre ambas partes fluido.
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola CÍSCARO
¿Haz revisado en la carpeta de spam si tienes los demas correo sobre la incidencia?, En el correo informativo te llega un adjunto, ¿Lo haz abierto?
Confirmanos si ya puedes ver la información de pago.
Un saludo.
John.