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CÍSCARO
Yo probé el VDSL
09-12-2024
Resuelto

INDICACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTO DE URBANIZACIÓN JÁVEA (ALICANTE)

Buenos días

 

somos un Estudio Técnico, que realizamos con frecuencia proyectos de urbanización, y los correos electrónicos de Telefónica que disponíamos, han dejado de estar operativos.

 

Precisamos modo de contacto para solicitar condiciones técnicas paraun proyecto de urbanización en Jávea (Alicante).

 

Gracias anticipadas.

  • Hola CÍSCARO 

     

    Hemos revisado nuevamente tu caso, te informamos que los trabajos ya han finalizado y está como resuelto el ticket que nos indicas, Quisiéramos saber si está todo correcto, si es así te agradeceríamos que marcaras como solucionado en el post. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola CÍSCARO 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

    ¡Felices fiestas!

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de CÍSCARO
    CÍSCARO
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    En primer lugar, daros las gracias por la atención y la tan pronta solución, realmente eficaz este foro.

     

    Nuestro hilo está resuelto y de forma muy satisfactoria.  Muchas gracias por todo.

     FELICES FIESTAS!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola CÍSCARO 

     

    Hemos revisado nuevamente tu caso, te informamos que los trabajos ya han finalizado y está como resuelto el ticket que nos indicas, Quisiéramos saber si está todo correcto, si es así te agradeceríamos que marcaras como solucionado en el post. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de CÍSCARO
    CÍSCARO
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Buenos días, agradecemos vuestras respuestas y esperamos recibir respuestas en la mayor brevedad sobre el expediente indicado (PET24110301078).

    Somos un estudio técnico, donde realizamos numerosas consultas de este tipo, ya que realizamos proyectos de urbanización y el proceso de conocer las necesidades de telefónica siempre es el punto que hace demorar al cliente en tener la resolución del proyecto.

    Gracias;

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola CÍSCARO 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de CÍSCARO
    CÍSCARO
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    El código es PET24110301078

     

    Gracias anticipadas

  • Avatar de CÍSCARO
    CÍSCARO
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Buenos días,

     

    recibimos correo de ustedes indicando lo que a continuación les pego.  Ya estábamos registrado en el enlace que nos indican, y la solicitud la realizamos hace ya más de un mes, y no tenemos noticia, ni estado del expediente, por dicho motivo, recurrimos a este foro porque ya no sabemos como proceder.

     

    El mail que recibimos es el siguiente:

     

    "

    Hola @CÍSCARO 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

     

    Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    Nicoll."

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

    Hola CÍSCARO 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes brindar mas información sobre esta solicitud para saber que registros se deben realizar. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.